Situación y vistas: La villa está orientada al sur y ofrece impresionantes vistas panorámicas de la bahía de Moraira y el mar. La orientación sur proporciona mucha luz solar y permite a los residentes disfrutar de las vistas al máximo.
Arquitectura y diseño: La villa está construida en un estilo tradicional, lo que le da un encanto especial. El invernadero acristalado es un hermoso añadido que permite disfrutar del entorno durante todo el año. Los suelos de gres de colores claros y las habitaciones de generosas proporciones crean un ambiente abierto y acogedor.
Terraza de la piscina y zona al aire libre: El nivel sin escalones de la villa permite una transición fluida a la amplia y soleada terraza de la piscina. El invernadero acristalado se puede abrir en verano y sirve como espacio adicional en invierno.
Interior: El salón impresiona con una moderna chimenea de cassette de leña, y la cocina abierta con acceso a la terraza facilita el entretenimiento al aire libre. La distribución de 3 dormitorios, 2 baños, un lavadero y un porche acristalado ofrece mucho espacio y comodidad.
Habitaciones adicionales: El semi- sótano sirve de garaje y trastero y hay un estudio independiente con dos dormitorios, un baño y mini-cocina. Esto ofrece versátiles posibilidades de uso, ya sea como zona de invitados o como espacio de trabajo.
Instalaciones exteriores: El cuidado jardín con árboles mediterráneos, palmeras y plantas añade privacidad. Dos entradas, incluida una con cochera, dan acceso a la apartada propiedad. Una bolera y la posibilidad de construir una casa de invitados en la parcela doble son otros detalles interesantes.
En general, la villa es una propiedad lujosa y bien pensada que ofrece tanto el confort de la vida moderna como los placeres del entorno mediterráneo. IBI 792,88 p.a.