Se vende encantadora casa unifamiliar de planta baja en parcela llana y privada con orientación sur, zona tranquila. La casa tiene 2 dormitorios de buen tamaño con armarios empotrados, 1 baño reformado, una cocina independiente y un hall de entrada con trastero para la lavadora. Lo más destacado de la casa es el gran salón-comedor, con chimenea y aire acondicionado frío-calor, que ofrece mucho espacio para pasar veladas acogedoras con la familia y los amigos. En el sótano hay un pequeño estudio para invitados con 1 dormitorio y baño.
La propiedad está vallada y ofrece espacio para dos coches. Desde el jardín hay vistas a los árboles mediterráneos y existe la posibilidad de construir una piscina.
Esta casa es perfecta para los futuros compradores que buscan una vida tranquila y relajada en un entorno precioso a 2,6 km de la playa, y 3 km del supermercado Pepe la Sal.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies